Asicom
Asicom_data-center

Asicom Data Center (ADC) tiene como misión entregar servicios de alta calidad, seguridad y precios muy competitivos, soportados por una innovadora infraestructura técnica y atención personalizada. Estamos orientados a un amplio segmento de empresas medianas y pequeñas, que no han encontrado alternativas de mercado adecuadas a sus necesidades. Disponemos de un equipo de arquitectura y preventa, los que nos permite levantar adecuadamente y de una manera consultiva los requerimientos del cliente y desarrollar una propuesta con una alta adherencia a lo que realmente se requiere. Al contratar nuestros servicio, su empresa resguardará uno de los activos más importantes que hoy existen en toda organización: su información almacenada en tecnología computacional. Existen hoy dos ámbitos de riesgo empresarial:  el operacional y el financiero. Frente a estos riesgos ADC aporta asegurando datos y software ante catástrofes y entregando una permanente continuidad operativa. Sus clientes verán que su empresa incorpora elevados estándares de tecnología, aportando a su permanencia en el mercado.

HOUSING
Proporcionamos el espacio para alojar la infraestructura TI de nuestros clientes, en condiciones óptimas de energía, climatización y seguridad física. Disponemos de grupos electrógenos redundantes, UPS y climatización, lo que nos permite asegurar un nivel de servicio (SLA) del 99,7% anual.

OPERACIÓN BÁSICA
Ofrecemos servicios de manos remotas y disponemos de un centro de monitoreo y operación, lo que nos permite comunicar cualquier anomalía oportunamente a nuestros clientes.

PLATAFORMA TI ON - DEMAND
Proveemos servicios de infraestructura TI (procesamiento, almacenamiento, respaldo, seguridad y enlaces a redes privadas y públicas) de una manera flexible y ágil, con altos niveles de disponibilidad.

ARMADO Y ARRIENDO DE SERVICIOS
Con configuraciones estándares acorde al hardware vigente en el mercado.

COMUNICACIONES
Contamos con la presencia de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del país, lo que nos permite ofrecer uno o más enlaces entre el Data Center y nuestros clientes. Este servicio es opcional, pudiendo el cliente contratar directamente el servicio o trasladando el que pudiera tener en la actualidad. Además disponemos de un nodo de acceso a Internet, el que complementa nuestra infraestructura de conectividad.

PUESTOS DE TRABAJO ON - DEMAND
En nuestra infraestructura y de manera contigua a las salas de Data Center disponemos de puestos de trabajo , los que pueden ser contratados de una manera flexible y ágil y así afrontar las necesidades puntuales de requerimientos. 

Para más información: