Asicom
Asicom_ams

Los potentes teléfonos inteligentes y tablets están cambiando la forma en que las personas y las empresas utilizan la información para tomar decisiones. Hoy, todo el mundo busca una tecnología que le permita mejorar su eficiencia y disfrutar de una ventaja competitiva.

Asicom Mobile Solutions (AMS) nace para satisfacer las necesidades de servicios web y móviles que se presentan en Chile y la región. Contamos con áreas de desarrollo de aplicaciones y múltiples plataformas de servicios que nos permiten crear soluciones únicas de valor agregado.

Luego de más de 4 años de desarrollo y trabajo nace Oktopus, una plataforma transaccional de relacionamiento y fidelización de Clientes, que está basada en una estrategia multicanal y que busca llegar a todos los puntos de contacto con el cliente o usuario.

Este Framework de servicios está estructurado sobre una arquitectura de tres capas, que es modular y escalable y permite administrar en línea diferentes interfaces de contacto con el cliente, como web, web mobile, aplicaciones móviles para smartphones y tablets, SMS y USSD entre otras.

Permite que las empresas o instituciones desarrollen estrategias integrales de relacionamiento o fidelización con sus clientes o trabajadores y entrega información en línea para poder gestionar los programas, acciones y 
campañas que se están desarrollando por los diferentes canales de comunicación digital con el cliente.

PLATAFORMA DE FIDELIZACIÓN Y RELACIONAMIENTO
AMS ha desarrollado una completa plataforma enfocada en ayudar a las marcas a implementar y administrar sus estrategias de fidelización y clubes de beneficios, entregando una herramienta centralizada que permite gestionar beneficios, clientes, eventos y campañas, para entregar información que ayude a identificar y segmentar de mejor forma a los clientes.

SERVICIOS TRANSACCIONALES MÓVILES
AMS cuenta con un módulo de servicios transaccionales multicanal que permite el desarrollar distintos servicios transaccionales que pueden ser utilizados desde computadores, smartphones, tablets y Tótems.

GESTIÓN DE EVENTOS
La plataforma entrega las herramientas necesarias para manejar un evento. Desde las inscripciones e invitaciones, hasta las credenciales para el control de ingreso y catering del evento. Ofrecemos reportes en tiempo real de la comunicación con los asistentes antes, durante y después del evento mismo.

WEB MOBILE Y APLICACIONES MÓVILES
Desarrollamos nuevos canales de comunicación para nuestros clientes,  aprovechando las ventajas de la movilidad y la plataforma de celulares ya instalada en nuestro país.
Nuestra plataforma permite el desarrollo de portales y servicios transaccionales móviles en diferentes formatos o interfaces como web mobile, aplicaciones móviles y mensajes USSD y SMS, los que están diseñados para ser utilizados por celulares, smartphones y tablets.

TARJETA VIRTUAL
Permite virtualizar las actuales tarjetas plásticas, llevándolas al teléfono celular con sus mismos beneficios, pero sin llenar las billeteras.

MOBILE TICKET
Hoy, cualquier teléfono celular se puede convertir en una ventanilla para la venta de entradas. Con el sistema M-Ticket cualquier teléfono queda habilitado para comprar un ticket en forma rápida, segura y optimizada en que el usuario recibe un SMS con un código de barra único, que contiene la misma información que un tradicional ticket de papel para la venta de entradas o en un cupón para canjear algún beneficio, promoción o premio.

 

Para más información: