Asicom
Asicom_iconcreta

El primer servicio de gestión Cloud para empresas de la industria de la construcción e inmobiliaria, basado en aplicaciones de clase mundial. Sin servidores ocupando espacio en su oficina, ni programas que deben ser actualizados y la máxima seguridad.

Basta con una conexión a internet para empezar a controlar el desarrollo de las obras, ahorrar costos en procesos y olvidarse de de comprar y administrar tecnología que permita manejar en forma ordenada el negocio.

Por fin en Chile, inmobiliarias y constructoras podrán acceder a una herramienta de gestión específicamente diseñada para su modelo de negocios.

SERVICIOS PARA INMOBILIARIAS
Si no logra poner al cliente al centro de todo su negocio, es porque su estrategia comercial no está soportada por una plataforma tecnológica de clase mundial.
El negocio inmobiliario es un ejemplo perfecto de un modelo de relación con el cliente, donde todos sus procesos están relacionados con él.
Nuestra solución está específicamente diseñada para empresas del sector inmobiliario, construida sobre el CRM de Microsoft, donde realmente se coloca al cliente al centro de toda interacción.
En dos a tres semanas, puede estar operando su plataforma a través de Internet, logrando los siguientes beneficios:

Colocar al Cliente al centro de su negocio
Acelerar la obtención y recuperación del financiamiento por venta
Aumentar la productividad de todos sus ejecutivos (ventas, operaciones y PostVenta)
Incentivar y aumentar la venta cruzada de sus proyectos
Controlar y administrar la relación con su Cliente desde el primer contacto
Convertir cada operación en una carpeta digital que sigue reglas preestablecidas
Mejorar la imagen de marca y atraer nuevos clientes relacionados
Reducir los costos de resolución de problemas en la post-venta

SERVICIOS PARA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Basada en Internet esta plataforma está completamente configurada para la gestión y contabilidad de los proyectos. Su modelo de costos está basado en el proyecto mismo, sus actividades y recursos y ha sido probado exitosamente por más de 10 años en 500 obras de construcción y decenas de proyectos. 

El servicio permite:
Focalizarse en el negocio, dejando en manos especializadas la transformación de los datos en información útil para la gestión.
Cambiar el enfoque de una contabilidad para pagar impuestos, a una poderosa contabilidad de proyectos orientada a la gestión.
Crecer y abordar más proyectos con la misma oficina central.
Estimar los costos de terminación de un proyecto para hacer correcciones a tiempo.
Dejar de “masajear” los datos de diversas fuentes para obtener reportes.
No digitar dos o tres veces los mismo datos en distintos sistemas.
Medir y comparar las desviaciones de presupuesto de cada actividad o recurso involucrado.

SERVICIOS DE ASESORÍAS Y CONSULTORÍA
Debido a nuestra gran experiencia en la industria, tanto en Chile como el extranjero, ofrecemos variados servicios de asesoría orientados a las TI en su organización:

Servicio DTI (Directorio de Tecnologías de la Información) que permite lograr "accountability" de las gerencias al incorporar proyectos tecnológicos

Servicio ITC (Incorporación de TI para Constructoras) que apoya todo el proceso de decidir, seleccionar e implementar plataformas tecnológicas de clase mundial

Servicio CTI (Contraloría de TI) que evalúa el real aporte de las herramientas tecnológicas con que su organización se apoya en la toma de decisiones

Para más información: