Imagen Profit.png

Somos una empresa especializada y focalizada en el servicio de gestión, curse y formalización de créditos hipotecarios que las Instituciones Financieras otorgan a sus clientes. Contamos  con un equipo de profesionales de sólidos conocimientos y experiencia en el negocio hipotecario que aseguran la entrega de un servicio de calidad al cliente final. Hemos diseñado nuestros procesos para brindar un servicio que cubre las diversas necesidades que presenta la formalización de este tipo de crédito. Nos constituimos en el responsable y único interlocutor en todo el proceso de formalización de la operación; realizamos además asesoramiento y apoyo al cliente en todo lo relacionado con el ámbito operativo y legal.  

 

FABRICA DE CREDITOS HIPOTECARIOS

Hemos creado una organización cuyo foco principal es la excelencia en el servicio a los clientes, con procesos robustos y automatizados, apoyados en el conocimiento y experiencia en el producto hipotecario de nuestros colaboradores.  

 

FOCO EN EL CLIENTE FINAL

Desde el principio nos relacionamos con el cliente creando un vínculo a través de nuestros Ejecutivos Formalizadores, manteniendo informado de su operación y asistiéndole en la solución de problemas o reparos. Ponemos a su disposición acceso a seguimiento WEB, mensajería SMS y correos electrónicos con información de su operación. 

 

AREA LEGAL

Para los Estudios de Títulos y revisión de los antecedentes legales, contamos con un equipo de abogados propios y externos de amplia experiencia, cuyo objetivo es asegurar al cliente que su operación cumplirá y contará con todos los requerimientos legales. Además entrega apoyo y asesoría al cliente si es necesario.  

 

AREA DE PRODUCTOS Y CONTROL DE GESTION

Contamos con una unidad encargada del control de gestión, que nos permite monitorear cada una de las operaciones que procesamos, generando alertas preventivas en caso de desvíos respecto de los SLA definidos por la institución Financiera.

 

COMPROMISO CON LA INSTITUCION FINANCIERA

Ponemos a disposición de nuestros clientes recursos humanos expertos en los procesos, que nos permiten obtener mejoras continuas, menores tiempos de proceso, facilitar los controles operativos por parte del Banco,  cumplimiento de  tiempos y plazos definidos por la Institución. Disponemos de un Work Flow que asegura el control, seguimiento e información constante de la operación de cada cliente. Permite que interactúen todos los intervinientes que se acuerden con la Institución Financiera. Contamos con la tecnología y equipamiento que permite la operación en términos de seguridad y controles que la institución requiera y un nivel de conectividad que asegura permanente y oportuno curse de las operaciones.