Colores.png
Asicom_quienes somos

 

Asicom group es una empresa fundada hace más de 30 años y desde nuestros orígenes hemos sido pioneros en el desarrollo de proyectos de Tecnología de la Información, BPO y Soluciones de Gestión Empresarial, orientados a Bancos, Instituciones Financieras, Inmobiliarias, Registro Público y Comunicación. Actualmente tenemos una gran cantidad de clientes que operan con nuestros servicios en Chile, México, Panamá y Ecuador.

Nos hemos posicionado como empresa líder en servicios de Outsourcing Tecnológico y Business Process Outsourcing para la industria en que participamos. Nuestro equipo está capacitado para desarrollar, integrar, implantar y operar soluciones tecnológicas con alta eficiencia y elevados estándares de calidad y seguridad.

En el sofisticado sistema financiero chileno, el 70% de los bancos privados utilizan nuestras aplicaciones para administrar sus créditos sumando un total a diciembre de 2011 de UF 321.195.803,0604 (US$ 14,040,684,057.46). También contamos con servicios para el 65% de la Banca en Panamá y actualmente estamos operando con oficinas en México donde tenemos proyectos con Cajas y Sofoles. Seguimos nuestro camino de expansión en Colombia, Ecuador, Centroamérica y el Caribe.

La alta calidad de nuestros servicios está respaldada por la certificación ISO 9001:2000. Adicionalmente, ASICOM se somete tanto a auditorías solicitadas por instituciones financieras, como las requeridas por los organismos reguladores bajo el estándar de auditoría reconocido internacionalmente como SAS 70 (Statement on Auditing Standards Nº 70), además como Administradores Maestros de Activos, ASICOM ha sido evaluado positivamente por las Clasificadoras de Riesgo Feller-Rate y Humphreys.