SERVICIOS PARA CRÉDITOS

Para el negocio de los créditos educacionales contamos con un equipo de profesionales, cuya misión es generar relaciones de confianza de largo plazo con nuestros clientes. Asicom es un socio estratégico, que aporta su know how, capacidades analíticas y servicios de alto valor.
Hemos hecho del avance tecnológico y la rapidez de las comunicaciones nuestros aliados para ofrecer distintas soluciones.
Nuestro esfuerzo permanente es entregar prestaciones de nivel estratégico, aportando toda nuestra experiencia en la industria.

BPO, ADMINISTRACIÓN PRIMARIA CRÉDITOS CON AVAL DEL ESTADO
Gracias a nuestra tecnología, know how y mejores prácticas podemos ofrecer a nuestros clientes de BPO un sistema de información permanente sobre la cartera de créditos. Ello permitirá a la institución mantenerse concentrada en el core de su negocio con menores costos y riesgos.

El servicio de B.P.O. contempla -entre otras- las siguientes acciones generales:
Administración contable y cuadratura de saldos diarios
Valorización de cartera de créditos
Interfaces internas y para organismos regulatorios
Servicio de recaudación
Reportes
Prepagos masivos e individuales
Portal WEB – Plataforma de servicio al cliente
Servicio de cobranza especializada

KPO, CRÉDITOS CON AVAL DEL ESTADO
Desarrollamos e implementamos el modelo de negocios para este nuevo producto. Además, habilitamos a las instituciones para participar en las próximas licitaciones de créditos con aval del Estado, acogidos a la Ley 20.027.

BPO, FORMALIZACIÓN DE CRÉDITOS CON AVAL DEL ESTADO
Realizamos el seguimiento y gestión en tiempo real de cada uno de los créditos adjudicados a la institución. Disponemos de recursos humanos y tecnología de punta para nuestros clientes en todo el país.

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDAD DE ESTUDIANTES
A través de Internet podemos crear y potenciar la imagen de marca, aumentar su visibilidad y generar información vital para conocer más a los clientes.

Somos capaces de generar y administrar una comunidad de estudiantes a través de las redes sociales, que operan como una plataforma de crecimiento constante, impulsada por usuarios que tienen intereses comunes y entregan información de utilidad para las instituciones.

Entre los principales servicios que podemos entregar figuran:
Análisis agregado del comportamiento de usuarios
Actualización permanente de bases de datos
Posicionamiento de marca
Alianzas estratégicas
Inteligencia de negocios para control de gestión